IMG_5711.jpg

NUESTRA

HISTORIA

Globería es un proyecto creado por Colectivo Zapotlán VIHVO A. C., organización que trabaja la detección, integración y educación en VIH y sida. Durante casi diez años, la institución ha escuchado un sinfín de historias que muestran las barreras económicas, pero sobre todo sociales (donde se incluyen los prejuicios, estigmas y tabúes) que impiden un uso constante del condón entre la población, especialmente con los más jóvenes.

De esta forma, Globería es una tienda especializada en condones y lubricantes, donde podrás encontrar insumos que contribuirán a que tus relaciones sexuales sean placenteras y lúdicas. Sin olvidar lo más importante, la protección ante VIH, infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados. 

Aquí no sólo encontrarás un sin fin de productos, también vivirás un experiencia única, libre de prejuicios y donde podrás resolver tus dudas sobre salud sexual.

Queremos eliminar las barreras y tabúes que hay alrededor de los condones y que más personas tengan acceso a estos insumos.